Efecto de ojos rasgados, felina, atractiva y sensual

Porque detrás de este tratamiento hay un conjunto de técnicas capaz de crear un efecto de lifting en las fracciones superiores de la cara para hacer que estas se dirijan hacia arriba en lugar de caer. ¿El resultado? Nuestras cejas se elevan hacia el extremo superior y la mirada se agranda y se profundiza casi de manera inmediata. Es decir, gracias a esta procedimiento se consigue una mirada felina, rejuvenecida y cautivadora.
El Fox Eyes se logra con hilos tensores de efecto lifting inmediato con acción regenerante por estimulación de colágeno. Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento que se utiliza también para combatir la flacidez de la piel del rostro y del cuello. Los Hilos tensores se aplican rápidamente en una única sesión de unos 30 minutos. Y sin necesidad de hacer ni incisiones ni suturas. Es un tratamiento mínimamente invasivo.

Otras ventajas del tratamiento Fox Eyes es la mejora de la densidad de la piel, no deja cicatrices, no produce alergias o rechazos, ni añade volumen a la piel. Además, se pueden reforzar los resultados observados con sesiones adicionales y es compatible con otros tratamientos estéticos como el bótox.

Procedimiento:
– No requiere de anestesia y permite que el paciente retome sus actividades de manera inamediata.
– El efecto tensor es inmediato, pero los resultados definitivos se aprecian veinte días después, es un método seguro y eficaz.
– Los hilos se reabsorben después de aproximadamente 18 meses y el colágeno que se formó perdura cerca de 6 meses más, por lo que el resultado del tratamiento dura alrededor de 2 años, dependiendo del estado de cada piel.
– Se utilizan Hilos Tensores de calidad certificada
– Duración 1 sesión de 30 aproximadamente minutos

Scan the code