Crixalia

LABIOS PERFECTOS, perfila, define y corrige asimetrías.

Rellenar, dar volumen y Perfilar los labios con ácido hialurónico es una excelente alternativa, debido a que este material es el más completo, biocompatible y con mejores resultados de manera natural y sin riesgos.

Si bien el tratamiento está indicado para ambos sexos, son las mujeres quienes más desean mejorar el tamaño y la definición de su boca. En muchos casos, llega a ser un complejo el tener los labios demasiado finos, como también lo es cuando el tamaño entre el inferior y el superior es notoriamente asimétrico. Para ello, la aplicación de relleno con ácido hialurónico en los labios es una solución efectiva y segura, pues se puede tener un control mayor sobre el volumen que se desea y que se está aplicando.

Este procedimiento nos ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:
Perfilamiento Labial: Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial mediante inyecciones de ácido hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético. Se consigue perfilamiento labial y borde bermellón defininido.

Relleno y aumento Labial: Logra un aumento en el grosor y volumen labial. Es sabido que este tipo de rellenos no logran un efecto estético y dan una apariencia tosca; por lo mismo, realizamos este procedimiento mediante la inyección del material en zonas específicas que logran revertir (sacar hacia afuera) los labios de manera sutil y natural, obteniendo así un aumento en el grosor y volumen sin una apariencia tosca.

Para el aumento, relleno y perfilado de labios utilizamos un ácido hialurónico especial para labios especialmente diseñado para tratar la movilidad y vascularización de la zona de los labios.

Procedimiento:
– Aplicación de ácido hialurónico certificado que optimiza resultados a largo plazo. La duración promedio de los efectos es de 12 a 18 meses, hasta su reabsorción completa, dependiendo de las características de cada paciente.
– Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema).
– 2 sesiones de 20 aproximadamente minutos cada una