Entre una nariz con gancho y una nariz recta y armónica hay tan solo treinta minutos y una sencilla intervención con ácido hialurónico. La rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso quirúrgico.
Consiste en modelar o perfilar la nariz con ácido hialurórico de alta densidad, un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo. Este procedimiento se realiza inyectando, mediante una microaguja, el ácido hialorónico en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, y/o el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.
La rinomodelación se logra con éxito en un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil, cómoda y sencilla, mejorando la fisionomía y sin alterar su personalidad en una sola sesión.
Al ser el Acido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente, teniendo una duración promedio de alrededor de 12 a 18 meses.
Procedimiento:
– Aplicación de ácido hialurónico certificado que optimiza resultados a largo plazo, tratamiento reversible de 12 a 18 meses.
– Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta.
– Procedimineto bajo anestesia tópica local
– 2 sesiones de 30 aproximadamente minutos cada una